Crema para reducir los senos ¿Funcionan?

crema para reducir senos

Hoy quiero hablarte de una crema para reducir los senos. Sin embargo, no es cualquier crema, es una que he probado durante 6 meses en mi desespero de reducir el pecho al menos un poquito.

Y es que hacer vida con unos pechos grandes es algo que muchas personas no entienden salvo que lo sufras y es muy complicado. En mi caso, se complica a la hora de hacer ejercicio, a la hora de elegir ropa, no puedo saltar a la comba, me hace parecer más gorda de lo que realmente soy y para qué negarlo, al final la autoestima también se ve un poco afectada.

Índice
  1. Opinión crema para reducir senos:
    1. Mi opinión sobre la crema Breast para reducir los pechos:

Opinión crema para reducir senos:

La crema para reducir los senos que he probado y de la que os voy a contar mi opinión se llama "Breast" y la puedes encontrar en Amazon. La marca nos dice lo siguiente:

"Nuestra crema se enfoca específicamente en los senos caídos, la grasa no deseada y la asimetría para ayudarlo a lograr un busto más levantado y bien formado, tanto para hombres como para mujeres."

Su tamaño es de 100 ml y su precio es de 13€ por lo que yo considero que está bastante bien.

Mi opinión sobre la crema Breast para reducir los pechos:

Una cosa es lo que dice la marca y otra muy diferente los cambios que yo he notado. Lo primero que debes de saber es que para que este tipo de cremas funcionen mejor siempre llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio.

En mi caso lo de la comida pues oye se intenta, aunque he de decir, que como más basurilla de la que quizás debería. Sin embargo, sí que he realizado regularmente ejercicio, pensando siempre en esta zona, es decir, ejercicios del torso hacia arriba.

Y con los meses si he notado que "se ha reducido el pecho" aunque no ha sido del todo así. Combinando las 3 cosas lo que se consiga es que el pecho se reafirme, esto quiere decir, que sube un poquito. De modo que al tener el pecho menos caído sí que he notado que por ejemplo necesito menos talla de sujetador porque digamos que el pecho está más en su sitio.

Por lo tanto, para mi esta crema para reducir los senos si funciona, pero con matices. Los milagros no existen, si quieres algo rápido en ese caso lo ideal es una reducción de senos con prótesis o sin implantes.

Y tú, ¿Has probado cremas para reducir los senos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir